Garantía
En Royal, utilizamos la más alta tecnología sin dejar de lado el cuidado y la atención individual de cada pieza que entregamos a nuestros clientes. Nuestras piezas están fabricadas con plata auténtica y cuentan con una garantía permanente.
Certificado de garantía y condiciones generales:
Todas nuestras piezas de Plata 925 vendidas por Royal tienen una garantía de por vida contra cualquier defecto de fabricación.
Esta garantía es válida únicamente en el territorio nacional y es necesario presentar el Certificado de Garantía Royal para hacer uso de ella. Quedan excluidos de la garantía los daños causados por golpes, raspaduras, choques y el pulido realizado con productos abrasivos.
Recuerda que, para cualquier cambio eventual, es imprescindible presentar el certificado de garantía junto con el producto.
Política de envío y retiro
Retiro en tienda
Es posible retirar los pedidos directamente en nuestra tienda física. Para hacerlo, al realizar tu compra, selecciona la opción “retiro en sucursal”. Por favor, presta atención a los plazos de retiro:
1. Debes esperar a que nuestro equipo de preparación de pedidos se comunique contigo para autorizar el retiro.
2. El retiro estará disponible en un plazo mínimo de 3 días hábiles y máximo de 10 días hábiles, a partir de la confirmación del pago en nuestra plataforma.
Horario de atención en nuestra tienda física:
– De lunes a viernes: de 9:30 a 18:30 horas.
Ten en cuenta que los sábados, domingos y días festivos no se cuentan como días hábiles dentro del plazo estipulado.
IMPORTANTE: Enviaremos un mensaje de confirmación del pago a través de WhatsApp. Una vez que lo recibas, podrás retirar tu pedido en nuestra tienda física dentro del plazo mencionado. El estado del pedido aparecerá como “En espera” para que puedas proceder con el retiro.
Para retirar tu pedido, debes presentar:
– Documento de identidad original con foto (DNI).
Si otra persona va a retirar el producto en tu nombre, debes indicarlo durante el proceso de compra y proporcionar los siguientes datos en nuestro centro de atención en línea: nombre completo y documento de identidad del tercero. Debes esperar la confirmación antes de que la persona pueda realizar el retiro. La persona que realice el retiro deberá presentar su propio documento original con foto.
El pedido estará disponible para su retiro durante un período máximo de 10 días HÁBILES a partir de la fecha de disponibilidad. Si el pedido no se recoge dentro de este plazo, será devuelto automáticamente a nuestro departamento de envíos.
Si encuentras algún problema al retirar tu mercadería, ¿qué debes hacer?
Por favor, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del teléfono WhatsApp Wa.me/5493517649828 y explica el problema. Si el pedido no se ha entregado debido a información insuficiente en la dirección de envío o si el destinatario no se encontraba en el domicilio después de 2 intentos de entrega, el cliente deberá pagar nuevamente los gastos de envío. Siempre verifica que los datos de entrega sean correctos y completos.
Cobertura de envíos:
En la tienda Royal, colaboramos con Correo Andreani para el envío de nuestros productos. Si bien brindamos soporte en caso de cualquier inconveniente con la empresa de transporte, no nos hacemos responsables de posibles demoras ocasionadas por ellos. La empresa de envíos realizará 2 visitas programadas para la entrega. En caso de ausencia en el domicilio, el paquete regresará a Córdoba Capital. El procedimiento consiste en esperar su retorno y realizar un nuevo envío. En este caso, el cliente deberá abonar los gastos de envío.
Realizamos entregas en todo el territorio nacional, pero no enviamos productos a otros países.
Promociones de envío gratuito/envío con costo fijo:
Los pedidos que formen parte de promociones de envío gratuito o envío con costo fijo serán enviados a través de la opción de entrega estándar de Correo Andreani.
Confirmación del pago:
– Para pagos con tarjeta de crédito: en un plazo de 24 horas laborables.
– Para pagos a través de recibo bancario: en un plazo de 48 horas hábiles después del pago.
– Para transferencias o depósitos: en 24 horas hábiles.
Modalidades de entrega:
– Correo Andreani en todo el país.
– Cadetería Royal (solo en Córdoba Capital).
Plazo de entrega:
El plazo de entrega y el costo del transporte varían en función de la dirección indicada en el carrito de compra. El peso del pedido y la cantidad de productos no afectan al plazo de entrega. Una vez confirmado el pago, el envío se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles. El plazo de entrega comienza a contar después de la coordinación con Correo Andreani, momento en el que se generará un código de seguimiento que enviaremos por mensaje de WhatsApp para que puedas rastrear tu pedido.
Importante: Los datos de registro proporcionados por el cliente son de su exclusiva responsabilidad. Si la dirección de entrega indicada al realizar el pedido es incorrecta o incompleta, y el paquete es devuelto por Correo Andreani, el costo del envío se volverá a cobrar al cliente para reenviar el pedido.
Atención: El plazo de entrega está sujeto a posibles retrasos debido a condiciones climáticas, huelgas de Correo Andreani, días festivos, estado de las carreteras y otros eventos de fuerza mayor. El cumplimiento del plazo de entrega es responsabilidad de Correo Andreani. No nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega, pero si tienes algún problema, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de WhatsApp Wa.me/5493517649828.
Política de privacidad
¡Bienvenido a los sitios web y aplicaciones de Royal!
En Royal, valoramos tu privacidad y la seguridad de tu información. Por eso, este Aviso de Privacidad te informará qué información recopilamos de ti y cómo la utilizamos en nuestros sitios web y aplicaciones de Royal.
Es importante que leas este aviso y, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos enviando un correo electrónico a privacy@royalmayorista.com.ar. Será un placer atenderte.
Este documento es el Aviso de Privacidad dirigido a los usuarios de nuestros sitios web y/o aplicaciones. Contiene las reglas e información sobre cómo tratamos tus datos personales en Royal.
ACTUALIZACIONES DE ESTE AVISO DE PRIVACIDAD
Es importante que los usuarios de nuestros sitios web y aplicaciones revisen este Aviso de Privacidad. Nos reservamos el derecho de modificarlo en cualquier momento y siempre mantendremos la versión más actualizada publicada en nuestros sitios web y aplicaciones.
Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de este aviso o sobre cualquier modificación del mismo, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a privacidade@royal.com.ar.
COOKIES
Utilizamos cookies para garantizar tu correcta identificación y mejorar la calidad de la información que ofrecemos en nuestro portal. Una cookie es un pequeño archivo que se guarda en tu dispositivo o computadora para personalizar tu experiencia de acceso. Las cookies nos ayudan a analizar el tráfico de Internet y nos permiten saber cuándo has visitado un sitio web específico. Queremos resaltar que las cookies no permiten el acceso a tu computadora ni revelan información más allá de lo que decidas compartir con nosotros.
Estas son las categorías de cookies que utilizamos en Royal y sus funciones:
1. Esenciales: son fundamentales para las funciones básicas de navegación en nuestro sitio, como acceder a áreas seguras a través del inicio de sesión. Sin las cookies esenciales, nuestro sitio web o algunas de sus funcionalidades no funcionarán correctamente, lo cual afectará tu experiencia de navegación.
2. Analíticas: nos permiten recopilar información sobre la interacción del usuario en el sitio, recopilando y reportando datos de forma anónima. Con ellas, analizamos cómo se accede, utiliza y utiliza nuestros servicios, productos y comunicaciones, y si están funcionando correctamente.
3. Funcionales: nos permiten recordar tus preferencias, como los campos de autocompletar en el sitio, para que no tengas que configurar el sitio cada vez que lo visites. Además, te permiten ver videos, usar campos de comentarios, entre otras funcionalidades.
4. Marketing: se utilizan para proporcionarte contenido de interés y permitirnos orientar la publicidad de manera más efectiva. También nos ayudan a recopilar datos consolidados para auditorías, investigaciones e informes de rendimiento para anunciantes.
Por lo tanto, utilizamos cookies para contar la cantidad de visitantes que recibimos en nuestro sitio, analizar cuáles son los anuncios con mayor número de clics y visitas, identificar el contenido más accedido y permitirte navegar sin complicaciones y de manera ágil. La identificación se realiza mediante un ID de usuario para usuarios registrados.
Sin embargo, puedes desactivar las cookies en la configuración de tu navegador, aunque algunas de ellas son necesarias para utilizar nuestro sitio.
PERÍODO DE TRATAMIENTO DE TUS DATOS
Mantendremos tus datos personales durante el tiempo necesario para cumplir con el propósito para el cual fueron recopilados, a menos que se requiera un período de retención más largo debido a obligaciones legales o para proteger nuestros derechos y los tuyos.
Para determinar el período de retención de tus datos personales, utilizamos los siguientes criterios:
1. Si tenemos una obligación legal o contractual de retener los datos personales.
2. Si los datos son necesarios para proteger nuestros derechos.
3. Si los datos personales son necesarios para mantener registros comerciales y financieros precisos.
COMUNICACIÓN Y COMPARTICIÓN DE DATOS
Comunicación con proveedores de servicios: en Royal, podemos compartir tus datos personales con proveedores de servicios, subcontratistas u otros proveedores que actúen bajo nuestra dirección para el procesamiento de datos, como operadores de procesamiento encargados del análisis de datos y mejoras en nuestros sitios web y aplicaciones.
Comunicación con terceros: podemos compartir tus datos personales con terceros en las siguientes situaciones:
a) Con la empresa responsable del almacenamiento y tratamiento de datos, en caso de ser necesario.
b) Para proteger los intereses de Royal en cualquier tipo de conflicto, incluyendo demandas legales.
c) En el caso de transacciones corporativas y cambios que involucren a Royal, en los cuales la transferencia de información sea necesaria para garantizar la continuidad de los servicios y la entrega de productos.
d) Por orden judicial o solicitud de autoridades administrativas competentes.
Compartición con tiendas licenciadas de Royal: en Royal, podemos utilizar tus datos personales para compartirlos con las tiendas licenciadas de Royal, donde realizas tus compras, con el fin de centralizar los datos y brindarte un mejor servicio.
EJERCICIO DE TUS DERECHOS
Como titular de los datos personales, tienes los siguientes derechos:
1. Conocer si estamos tratando tus datos personales y qué datos estamos tratando.
2. Corregir o solicitar la corrección de datos incompletos, inexactos o desactualizados.
3. Solicitar la anonimización, bloqueo o eliminación de datos innecesarios o excesivos.
4. Solicitar la portabilidad de tus datos a otro proveedor de productos o servicios similares.
5. Obtener información sobre las entidades públicas o privadas con las que compartimos tus datos.
6. Negarte a dar tu consentimiento cuando el tratamiento de datos lo requiera. En tal caso, te informaremos sobre las consecuencias de no otorgar dicho consentimiento.
7. Revocar tu consentimiento en cualquier momento cuando el tratamiento de datos se base en tu consentimiento.
8. Solicitar la revisión de decisiones automatizadas que afecten tus intereses.
Si tienes alguna solicitud, queja, requerimiento de información o cualquier otra demanda, puedes comunicarte con nosotros a través de privacidad@royal.com.ar. Cuando envíes el correo electrónico, por favor, incluye tus datos de contacto. Utilizaremos esta información para responder a tu solicitud y mejorar nuestros servicios. Ocasionalmente, es posible que solicitemos información adicional o documentos para atender tu solicitud si hay dudas sobre la veracidad de la información proporcionada o sobre tu identidad.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
En Royal, nos esforzamos por respetar y proteger tu información contra pérdidas, robos o cualquier uso indebido, así como contra el acceso, divulgación, alteración y destrucción no autorizados.
Manejamos tus datos personales con un alto nivel de seguridad, implementando las mejores prácticas de la industria para la protección de datos, como técnicas de encriptación y pruebas periódicas de seguridad.
CÓMO RESPONDEMOS A LOS REQUISITOS LEGALES
Tus datos personales pueden ser compartidos con autoridades públicas en Argentina o en otros países (por ejemplo, el Poder Judicial, el Servicio de Impuestos Internos, el Tribunal de Cuentas) si recibimos una solicitud o orden judicial.
PLAZO Y TERMINACIÓN
Esta Política de Privacidad tiene vigencia indefinida.
Si deseas finalizar tu relación con Royal, por favor, envía un aviso por correo electrónico a la dirección mencionada anteriormente y eliminaremos tu cuenta en un plazo máximo de 7 días a partir de la solicitud. Después de este período, toda la información relacionada con tu usuario será eliminada de forma definitiva, a menos que estemos legalmente obligados a retener ciertos datos o exista alguna otra circunstancia que justifique su retención.
DISPOSICIONES GENERALES
Ley aplicable: Esta Política de Privacidad se rige por la legislación argentina, que es aplicable en cualquier disputa que pueda surgir en relación con la interpretación o ejecución de esta política, así como en cualquier otra disputa relacionada directa o indirectamente con el uso de los sitios web y aplicaciones por parte de los usuarios.
Proyecto Royal
Tenemos buenas noticias, la platería es solo el punto de partida de un proyecto mucho más amplio que abarcará múltiples aspectos de la vida de un emprendedor. Desde ya, te invitamos a formar parte de esta aventura, porque aunque sea un proyecto, ¡es una realidad en Royal!